[uylug-varios] Router inalámbrico OpenWRT ready

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Thu Oct 6 04:57:01 PDT 2011

El día 5 de octubre de 2011 22:41, lupa <lupa18 at gmail.com> escribió:
> entonces esta lista es solo para disertaciones transochadas de culebrones de
> software libre ? je je.. pensaba que podría ser para intercambiar
> experiencias incluso de este tipo

No me parece que sea el espíritu de la recomendación de Andrés.

Habrás visto que la catarata de recomendaciones es impresionante, y no
se que vas a hacer con tantas info. Por lo menos Andrés te contestó
con su experiencia, y te sugirió una forma de resolver tu pregunta.

Los proveedores locales, por lo general, tienen cosas más bien de gama
baja, por temas de costos, eso suele significar baja funcionalidad. La
gente de Montevideo Libre[0] debe tener más idea de estas cosas.

[0]http://montevideolibre.org/portada

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"...los más infelices serán los más privilegiados. En consecuencia,
los negros libres, los zambos de esta clase, los indios y los criollos
pobres, todos podrán ser agraciados con suertes de estancia, si con su
trabajo y hombría de bien propenden a su felicidad, y a la de la
provincia."
José Gervasio Artígas - Reglamento Provisorio de la Provincia Oriental
para el Fomento de la Campaña y Seguridad de sus Hacendados. Cuartel
General, 10 de setiembre de 1815.