[uylug-varios] Router inalámbrico OpenWRT ready

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Thu Oct 6 16:16:36 PDT 2011

Sí, justamente, Andrés Tarallo está en Montevideo Libre.  Si no me
equivoco mucho  :-!

Y bueno, tengan en cuenta que Lupa es de una carrera de orientación
humanística, no está muy acostumbrado a las maneras algo bruscas que a
veces, sin querer, pueden tener algunos informáticos.  :-D

Dicho ésto con la mejor onda
Sylvia