[uylug-varios] Sitios del Bicentenario

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Oct 10 11:27:38 PDT 2011

Demoro 3 minutos en mostrarme la pagina. Creo que mas que un  problema de donde esta alojado (que reconozco que es una pobre elección) hay un serio problema de programación. No tengo acá el speedtest de Google pero seguro no va a dar bien :-)

Lo del ancho de banda o la posibilidad de un DDoS no es razón suficiente, la Internet acá no será de lo mejor pero hemos tenido ataque y se han sabido soportar. Ademas, las estrategias para protegerse contra estos ataques no pasan por poner el sitio en un hosting cualquiera por ahí.

Slds

Carlos

Sent from my iPad