[uylug-varios] Sitios del Bicentenario

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Mon Oct 10 16:13:34 PDT 2011

2011/10/10 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>:

> [...]
> estilo que demoran ¡más de 30s!  Nunca vi que alguien hiciera arrastrar a un
> wordpress así.  Y mandan unos cookies extrañísimos, realmente una basura.
>
> Y si alguien me explica para qué se puede querer poner un sitio de este
> tenor esté *afuera* de Uruguay ...  Es de no creer.  Está en Alemania, o
> sea, sube medio planeta y salta el Atlántico.  Todo el mundo buscando usar
> CDN (content distribution network) para estar cerca de los usuarios y esta
> gente le agrega 200ms de latencia por alguna razón que desconozco.  Ta, ya

.. ahh y yo como hago catarsis ???

Ta bien.. ustedes que lo deben tener cerca, no se hacen una escapadita
hasta Ejido 1310 y le avisan a Heber Sosa [1] que el dominio
bicentenariouruguay.com al cual apuntan todos los links por los cuales
pasé se vence en una semana... que por favor no se olvide de pagar
porque sino estamos en el horno :)

[1]
 $ whois bicentenariouruguay.com
  [...]