[uylug-varios] Sitios del Bicentenario

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Tue Oct 11 11:03:18 PDT 2011

> es increible que un adsl movil le den hasta 10mbps y para un empresarial
> que garpamos mas de 4000 pesos te lo venden como 3M pero en la realidad
> no supera los 1.5Mbps, ya me quejé y nada.

Por favor, abran un hilo "quejas sobre Antel" o alguno más específico
como "velocidades injustas de antel" o lo que estimen conveniente.

El agarrar *cualquier* discusión y llevarla para ahí va contra la
etiqueta de las listas de correo[1] (en inglés).  Y cuando el hecho se
repite es más incómodo todavía.

Eduardo.

[1] https://wiki.archlinux.org/index.php/Forum_Etiquette#Thread_Hijacking