[uylug-varios] PDC

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Thu Oct 13 12:29:54 PDT 2011

El día 13 de octubre de 2011 18:51, jp_listero <jplistero at gmail.com> escribió:
> estimados,
>
> me arme una PDC comn opensuse 11.4 ... y me enfrento al siguiente
> problema, los clientes Windows XP antes estaban en otro dominio ...
> entonces cuando los migro al nuevo dominio pierdo todo el perfil ...
> Alguien tiene idea si se puede hacer la migracion sin perder el perfil
> ?

Hmmm.. algo parecido a esto:

http://www.samba.org/samba/docs/man/Samba-HOWTO-Collection/ProfileMgmt.html#id2662631

Entras como administrador de dominio y copias el perfil local sobre el
perfill del usuario de dominio.
Fijate que hay un lugar donde le das permiso al nuevo usuario para que acceda.
No funciona un 100% pero la mayor parte de las cosas si. Ej: para el
messenger hay una herramienta especial que creo que probé una vez y no
funcionó.

Si buscas un poco quizas encuentres un doc exacto paso a paso.