[uylug-varios] PDC

Aldo Santini asantini at movinet.com.uy
Thu Oct 13 18:32:50 PDT 2011

El 13/10/11 15:51, jp_listero escribió:
> estimados,
>
> me arme una PDC comn opensuse 11.4 ... y me enfrento al siguiente
> problema, los clientes Windows XP antes estaban en otro dominio ...
> entonces cuando los migro al nuevo dominio pierdo todo el perfil ...
> Alguien tiene idea si se puede hacer la migracion sin perder el perfil
> ?
>
> muchas gracias !
> saludos,

porque no usas el asistente de migracion de windows xp?
antes de cambiar de dominio utilizas el asistente y guardas los datos
sobre el mismo disco.
cambias de dominio y con el mismo asistente traes los datos.
luego, si queres, inicias sesion con una cuenta con privilegios y borras
el directorio del usuario del 1er dominio.
y de ultima los archivos de la migracion...
100% seguro que funciona.