[uylug-varios] RIP Dennis Ritchie

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Fri Oct 14 10:04:22 PDT 2011

Claro si no se comprende la escencia de lo que uno intenta transmitir
dificilmente la respuesta pueda aportarme algo que ya no conozca o
tenga algun significado

> del cual el CEI seguro hacia fotocopias.

no el quiosco aun no era (eso cuando empezo a existir) lo que fue años
despues y aparte habia que tener la guita para comprar todo eso, pero
quedate tranqui que me lo estan cobrando en diferido (a pesar de que no
me lo dieron) con el impuesto solidario, es como ir a la ORT pero
pagarlo en cuotas, va... dejando de lado la diferencia de tiempos y
esfuerzos invertidos asi también como las posibilidades laborales...

> Unix es un sistema operativo.

la palabra lenguaje iba antes del "c"

> 1990-1969 = 21

no hermano, empezaron mucho antes, que te crees que el conocimiento lo
adquirieron googleando como hacen ahora, ahi habia que dar pedal y
pedal, idear, pensar y definir no solo comsumir y repetir

> [...]
> lo que hicieron porque eran GENIOS, una discontinuidad!!!
> Hoy 'cualquiera' se junta con unos amigos en garage (o cuarto) de su
> casa y tiene la posibilidad de crear algo que cambie el mundo....
> preguntale a Linus o mas recientemente Zuckerberg.
> Comparados con los que te nombre antes, Ritchie y su banda de amigos
> (Thompson, Pike... y alguno mas) estos dos son 'cualquiera'....
> despues leeeejos, muuy lejos venimos los demas.
> Antes para cambiar al mundo tenias que ser Einstein... hoy podes ser
> Zuckerberg....ergo, muuucho, muchísimo mas fácil...

no ni Jobs, ni Gates ni Zuckerberg, ni cualquier otro mengano de estos
que pueda aparecer a mi entender aportaron ningun conocimiento
trascendente para la especie, son simples mercaderes que lucran con lo
que este de moda, hoy facebook mañana se llamara assbook eso para mi no
es relevante, ni la cantidad de adictos que tengan ni la cantidad de 0s
de sus fortunas, total se van y dejan todo aca, todas las manzanas le
quedaron en los cajones, lo que quedan son los conceptos, y como dijo
Stallman recientemente, estos tipos que algunos tienen por heroes
crearon una generacion de gente que hasta necesitan un artefaco
electronico conectado a la web (y esto lo agrego yo) para limpiarse el
trasero por ejemplificar de alguna manera su dependencia, obsesión y
estrechez mental. Y ojo con la palabra genio que es un termino muy
general y en realidad no define nada en concreto, no existen genios,
existe gente con inquietudes para determinadas cosas y asi las
desarrolla, se pone a pensar en ellas una y otra vez, algunos usando
un modelo de CPU biologico más adaptado a ciertas tareas o conceptos,
otros con menos CPU pero más empeño, para mi vale más el interés y
esfuerzo que se ponga que los logros alcanzados, aunque estos
comercialmente para el mundo, son lo unico que vale.