[uylug-varios] Webmail ADINET nuevo de terror!

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed Oct 26 06:02:36 PDT 2011

Parece que los de ANTEL nos van a obligar a usar el nuevo
webmail a partir del 1° de Noviembre, el otro lo bajan,
viene bien la fecha porque coincide con Halloween  ya que
el nuevo sistema es de terror, le eliminaron fuciones muy
utiles, por ej. si tengo 4500 mensajes en mi bandeja de
entrada, los marco todos, antes podiamos previsualizar
en el panel inferior o en otra ventana el mensaje y asi
decidir si lo desmarco como para eliminacion o lo dejo
marcado, en este nuevo eso no funciona, el menu que aparece
al boton derecho elimina el menu contextual del navegador
que nos permitiria abrirlo en una nueva solapa o ventana al
menos como solucion extrema, este te lo abre en la misma
solapa/ventana y al volver a tu lista con 4500 mensajes,
aparecen todos desmarcados, es decir no te permite ir haciendo
una revision rapida y masiva de los mensajes, sobretodo esto
para spam donde muchas veces van a parar mensajses importantes,
no quiero ni pensar luego de 2 semanas sin usar la cuenta durante una
licencia, me puede llevar 2 semanas revisar los mensajes 1x1.

Espero que con estas "mejoras" no eliminen el POP3/SMTP, ganas quizas
no les falte asi te enchufan la publicidad a prepo y obligandote a estar
muchas horas dentro del webmail.

Sin gastar un mango el webmail que usamos en la empresa es mucho
mas amigable que esta porqueria que va a implementar Adinet y
encima todos estos movimientos nos cuestan guita y mas guita,
donde esta la lógica? cual es la ganancia? para mi ninguna, al
reves, me hicieron ganar una gran calentura por ver tanta idiotez
e ineficiencia

Sinceramente no quiero tener que bajar por POP3 miles de mensajes de
SPAM a mi disco duro para poder revisarlos en mi cliente POP3, es algo
que trato de evitar a toda costa.