[uylug-varios] Webmail ADINET nuevo de terror!

Alvaro Steiger alvaro.steiger at gmail.com
Wed Oct 26 13:19:35 PDT 2011

La única ventaja que le encuentro es que ahora se puede hacer forwarding y
en la interfaz vieja no se podía configurar. Eso evita que tengas que
chequear por pop3. Ya cambié mi configuración de gmail para que no lo
chequee más :)

La ventaja del forwarding es que los mails te llegan al toque y no tenés que
estar esperando que google chequee por pop3, además podés marcar la opción
de que no se quede con los mails forwardeados.

Creo que usar el forwarding nuevo es una buena solución ya que si gmail no
te gusta podés usar cualquier otra cuenta en cualquier otro servicio de
webmail que te guste para forwardear lo mails de adinet.

Saludos
Alvaro