[uylug-varios] Webmail ADINET nuevo de terror!

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Thu Oct 27 12:10:05 PDT 2011


Hola, sabes que veo mal tus mails, una letra muyyy chiquita.

Slds.


El 27/10/2011, a las 16:53, Alvaro Steiger escribió:

> Alguien sabe si el cliente nuevo es de desarrollo interno de Antel o un paquete que instalaron?
> 
> 
> 2011/10/27 Gabriel Icasuriaga - MasterNet <masternet at adinet.com.uy>
> Mi experiencia con el cliente web de antel es solo a traves del celular o de mi tablet, en el pc bajo todo x thunderbird y me tomo una garomba pero....
> 
> Una buena del cliente nuevo: en mi celular muchos mails me salian cortados o no les veia el contenido, entonces tenia que entrar si o si a la pc
> 
> La mala, como ya mencionaron, se perdio eso de tocar un mail y abajo aparece el contenido, esto obliga a tener q abrir una nueva pagina para verlo o sino ir al pc
> 
> El tema de marcar y desmarcar, esta de moda eso de los botones q prenden y apagan, a mi me gustaba mas el esquema antiguo donde arriba marcas todo y luego desmarcas a demanda personal
> 
> 
> 
> 
> El 27/10/2011 01:25 p.m., Carlos M. Martinez escribió:
> 
> Creo que Eduardo resume perfectamente lo que deberia ser la filosofia
> del uso de la lista. En mi caso personal lo que no me gustó para nada
> fue un paso que no figura en el algoritmo de Eduardo que se aplico en
> este caso que fue "me la agarro con los que me responden y los trato de
> nabos o de mal intencionados"
> 
> Fuera de eso, el resto estuvo bien.
> 
> salutes
> 
> C.
> 
> On 10/27/11 1:18 PM, Eduardo Trápani wrote:
> - No me parece mal utilizar uylug-varios para hacer cataris y
> compartir estados de ánimo vinculados a cosas en común.
> Estaría bueno aplicar los principios del software libre, ya que
> hablamos de cosas en común:
> 
> 0. hago catarsis (derecho humano :)) [opcional]
> 1. encuentro el problema real (no siempre la catarsis es con razón)
> 2. contacto al responsable (bug report, llamada, mensaje, lo que sea).
>  Si me contestan y la etiqueta lo permite comparto la respuesta.
> Recordemos que lo que no se sabe no se puede arreglar.
> 3. buscamos soluciones alternativas, parches, rodeos.
> 4. tratamos con respeto a quienes dedican tiempo a buscar el punto 4.
> 5. ¡todos aprendemos!
> 
> *Eso* espeja para mí el espíritu de la comunidad.  Es lo que hace que
> el software libre sea lo que es.
> 
> - Quitando algunos comentarios circunstanciales y de casos
> puntuales de este hilo, me parece divertido y constructivo.
> El tema es que algunos hacen un bucle alrededor del punto 0.  A veces
> se aventuran hasta el 1. un poquito para volver inmediatamente al 0.
> La verdad es que ese tipo de comportamiento no creo que sea
> constructivo o que aporte.  Por suerte la enorme mayoría de nosotros
> hace todo el viaje y eso es lo que me encanta de estas listas.  Ningún
> amante binario de los puntos 0-1 va a arruinar eso.
> 
> Eduardo.
> _______________________________________________
> Uylug-varios mailing list
> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
> _______________________________________________
> Uylug-varios mailing list
> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
> 
> _______________________________________________
> Uylug-varios mailing list
> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
> 
> _______________________________________________
> Uylug-varios mailing list
> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy

----
.: Cristian Menghi :.

-------------- next part --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: smime.p7s
Type: application/pkcs7-signature
Size: 4887 bytes
Desc: not available
URL: <http://listas.uylug.org.uy/pipermail/uylug-varios-uylug.org.uy/attachments/20111027/6723042c/attachment-0002.bin>


More information about the Uylug-varios mailing list