[uylug-varios] Webmail ADINET nuevo de terror!

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Fri Oct 28 13:05:44 PDT 2011


"vo" y cual es la diferencia de quien sea la cuenta para hacer un 
comentario del nuevo webmail de adinet? se estan llendo de foco y
aparte se suben al carro que no les pertenece, porque ninguno de esos
supuestos agregidos por mis respuestas levanto la voz para nada, sin
dudas entendieron que la solucion que intentaban dar, y repito, no
envie un email al foro buscando una solucion de algo que no se puede
solucionar por el usuario, y de ahi arranca la estupidez generalizada
de muchos, creo que en ningun momento se agredio a ningun miembro del
foro que reposndio, tuve que incluso hacer uso de analogíasas para
que quedara claro que lo que ellos intentaban solucionar, no era ninguna
solucion a mi observación sobre el nuevo webmail,

Lo de patriota era por el ing. martinez que trabajo en ANTEL muchos 
años, y le puse un "jaja" para darle algun tipo de expresion graciosa
ya que era un comentario de ese tenor, lo que pasa que en una charla
cara a cara uno puede hacer uso de recursos gestuales e inflexiones
en el tono de voz que den la idea del espiritu de la respuesta, el texto
escrito es chato, frio, carece de cualquier tipo de capacidad de ese 
tipo, de ahi que se mal interpreto por toda la gente que viene mal
predispuesta y esta esperando la oportunidad para desangrar al primero
que se cruce, creo que no es una buena forma de atraer gente al open
source, al mundo del linux y mucho menos al uylug.

Y nadie quiere que sean un servicio de atencion al consumidor de ANTEL
que dicho sea de paso llame 3 dias consecutivos, me dejaron 35 min en 
espera y de 3 veces que reclame y quedaron en llamarme, aun a mas de 72 
hrs sigo esperando su llamdo, eso ya da la pauta de la despreocupacion
del personal a cargo.

Y si las sugerencias me parecian fuera de tema, no era el tema principal
del comentario (no consulta ni solicitud de ayuda), y fue la mejor forma
que encontré de hacerles notar que no era ese tipo de "soluciones"
rebuscadas lo que intentaba encontrar, simplemente poder seguirlo usando
con todas las mismas basicas funcionalidades que que la version
anterior, funcionalidades que como confirmo un integrante del foro, ya
no las tiene mas, y sino entra vos misma y proba a ver si luego de leer
un mensaje todo lo que habias marcado y desmarcado sigue asi, es un 
terrible bug del sistema que implemento por lo que se dijo aca, la gente
de Antel, y creo que deberian corregirlo, por eso hice el comentario en 
el foro y llame a ANTEL, en ninguno de los dos casos tuve una respuesta
positiva ni constructiva.




> 
> Ta, pero vos no dijiste nada de éso de movida.  Decías "la cuenta", "mi 
> cuenta"  y supusimos que era una cuenta personal o algo así.  No tenemos 
> porqué adivinar todo esto que escribes ahora con un humor de los mil 
> diablos.
> ¡Vamos!  Que no somos el servicio de atención al consumidor de ANTEL, 
> somos una lista de gente de a pie que trató de meterle un poco de onda a 
> la cosa.
> De última, si te parecían mal las sugerencias, alcanzaba con decir "No 
> me sirvieron", era totalmente *innecesario* ser burlón y agresivo.
> 
> 
> Cordialmente
> /Sylvia/
> 
> 
> El 26/10/11 14:19, Carlos escribió:
>> para empezar no es mi cuenta si no de la empresa, en segundo lugar es 
>> una cuenta que tiene mas de 15 años y viene desde la epoca de URUPAC
>> con cientos de proveedores en el exterior y BD comerciales que 
>> mantienen esa direccion y 2x3 te envian algo, asi que no es una 
>> direccion que
>> se pueda descartar asi porque si, para lo demas tenemos nuestra propio
>> dominio y todo eso de Gmail lo podria hacer a mi propio servidor, pero
>> justamnte lo que no quiero es andar moviendo emails que no sirven para
>> nada de un lado al otro.
>>
>>
>>
>>> yo diria que cierres tu cuenta, si todos la cerramos, seguramente den
>>> de baja el servicio, y nos bajen algún impuesto. :-)
>>>
>>> yo hago lo mismo de bajarlo de Gmail ...
>>>
>>> 2011/10/26 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>:
>>>>>> Sinceramente no quiero tener que bajar por POP3 miles de mensajes de
>>>>>> SPAM a mi disco duro para poder revisarlos en mi cliente POP3, es 
>>>>>> algo
>>>>>> que trato de evitar a toda costa.
>>>>> Bajalos desde Gmail, te limpia todo el spam y de última recién ahí lo
>>>>> bajás a un cliente de correo.
>>>> Y además te mantiene la casilla vacía, porque Adinet se te puede llenar
>>>> fácil.
>>>>
>>>> Es la mejor manera de mantener la dirección y usarla sin sufrir tanto.
>>>> Y desde Gmail podés cambiar el remitente, si te interesa seguir usando
>>>> Adinet como remitente por la razón que sea.
>>>>
>>>> Eduardo.
>>>> _______________________________________________
>>>> Uylug-varios mailing list
>>>> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
>>>> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>>>>
>>> _______________________________________________
>>> Uylug-varios mailing list
>>> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
>>> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>>>
>>
>> _______________________________________________
>> Uylug-varios mailing list
>> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
>> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>>
> 
> ------------------------------------------------------------------------
> 
> _______________________________________________
> Uylug-varios mailing list
> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy




More information about the Uylug-varios mailing list