[uylug-varios] Comprar placas Arduino

Cesar Barreto cmbarreto at adinet.com.uy
Mon Oct 31 06:03:54 PDT 2011

Compre una Nano en DealExtreme, 15 días después la recibí en casa.
http://www.dealextreme.com/p/arduino-nano-v3-0-81877
Me costó unos 17 dólares.
En las pruebas que hice anduvo muy bien, pero fué solo un poco de
jugueteo, unos leds, un par de servo motores y un sensor de luz.
Se que no es lo que buscas pero fué la alternativa que me funcionó para
obtener una.
Slds.-