[uylug-varios] [uylug-linux] Ya estoy usando Gnome3 en mi debian unstable...!!

Gerardo Braica gbraica at gmail.com
Mon Oct 31 16:51:13 PDT 2011

A mi me da que es un dato que de otro tiempo. Yo uso Slackware desde
hace unos 12 años o por ahi mas.
Pero de arranque probe varias cosas , me acuerdo que con linux arranque
con Conectiva (despues se fusiono
con Mandrake y paso a ser Mandriva) , Suse y todo lo que habia. En ese
tiempoo puede ser que fuera dificil.
Si bien uso Slack siempre tengo un disco con Debian porque me parece
ubna excelente distro y me gusta
seguirla aunque no la use. Debian 6 para instalar me parecio una pavada,
unicamente si queres un particionamiento
medio rebuscado por lo demas se instala en los mismos pasos que
cualquier otra.  Lo mas complicado pero
lo hace perfectamente cualquiera con conocimientos medios fue instalar
los drivers oficiales de nvidia, pero
se pueden usar los nouveau perfectamente. Personalemente creo que lo
complicado de Debian es mas un
mito que otra cosa.

--
Gerardo Braica