[uylug-varios] Comprar placas Arduino

Pablo Martinez pdmartinez at adinet.com.uy
Mon Oct 31 18:28:49 PDT 2011

Gracias a todos por las respuestas!
Al final la compre en Dealextreme .. ya habia hecho algunas compras alli y
no he tenido problemas (por ahora) ..
En bluetip la arduino uno esta a U$S 45 + iva y la compre por U$S 23 con
free shipping... :D
Las compras anteriores me demoraron como 20 dias, asi que ahora a esperar...
Despues les cuento que tal....

Gracias nuevamente!

Saludos,
Pablo Martínez