[uylug-varios] linux.org caido por ataque y www.kernel.org/

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Tue Sep 20 15:25:35 PDT 2011

El día 20 de septiembre de 2011 18:47, Gabriel Icasuriaga - MasterNet
<masternet at adinet.com.uy> escribió:
> pregunto
> hasta ayer tenia un software desarrollado por mi el cual lo vendia con un
> EULA, hoy de mañana se me ocurrio disponibilizar el codigo y liberarlo como
> SL solo con eso pasa a ser casi fuera de serie mi producto ?

Yo sabía. Tenía que existir un buena razón para no liberar mi código:
se haría tan bueno que nadie me creería que lo hice yo.

También me queda claro porqué Microsoft no libera los códigos
prehistóricos de cosas cómo msdos, windows 1 al 98 etc....

- qué? ... que la magia no se produce así tan fácil.... ¿cómo que no? ...
- bueno, está bien, no hay magia, lo acepto lo acepto.

Pero.... hey, en ese caso volvemos a conicidir! A ellos también les da
verguenza liberar *eso*... - eh..?

¿cómo? ¿qué decís? .... bueno, sí... es cierto, el valor de las
acciones no es un problema para mí. En eso somos diferentes :(
(¿ y por eso me habré pasando al sol?)

--
   Masternechi para presidenchi
   codyigo livri o morte, versheremo'