[uylug-varios] consulta ftth y xo a ver si alguien me desasna

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Sun Apr 1 11:56:49 PDT 2012

Hola

Un conocido comentaba en twitter que las XO no van a servir
para conectarse a las redes de fibra optica que colocara
antel en el interior del pais, supongo desde mi completa
ignorancia que aplica la sigla FTTH fiber to the home, su
argumento:

"digo que una xo no tiene memoria suficiente para un
streaming por banda ancha, me lo han aseverado ingenieros
del sector..."

alguien me puede aclarar el panorama? mi primer pregunta
hacia dentro mio fue que tiene q ver el medio si a la casa
llegaran con un mdm o un router, pero mi conocimiento por
ese lado, como en los demas, es escaso.

gracias in advance