[uylug-varios] World IPv6 Launch Day

Carlos Martinez Cagnazzo carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Apr 11 09:09:48 PDT 2012

Hola!

Creo que todos los que vienen siguiendo el tema IPv6 ya han visto los
anuncios del World IPv6 Launch Day (http://www.worldipv6launch.org/),
que será el 8 de junio próximo.

Si van al item 'Measurements' hay una tablita muy linda donde se puede
buscar por país y por URL y ver el estado actual de la alcanzabilidad
por IPv6. Fijense la cantidad de sitios de Brasil que hay, una presencia
muy fuerte.

Quienes operen un sitio y lo tengan alcanzable en IPv6 para esa fecha,
pueden postularse a ser incluidos en la lista del IPv6 Launch Day.

Me gustaría crear una cierta movida sobre esto en Uruguay. Tenemos
(aunque esta un poco quieta) la página web del IPv6 Task Force Uruguay
(http://www.uy6tf.org.uy) donde los que gusten pueden registrarse, tanto
a la lista como al blog y hacer posts en el blog. Podemos empezar allí
una lista de sitios de Uruguay en IPv6, con los links correspondientes.

Ideas? Les parece interesante?

s2

Carlos