[uylug-varios] conferencia de sl en uruguay organizada por antel !!!

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Tue Apr 10 08:08:08 PDT 2012

El 10 de abril de 2012 08:59, Ismael Castagnet
<ismael.castagnet at gmail.com> escribió:

> http://www.avanza2012.com.uy/cisl/

El estado, fiel a su identidad, no tiene apuro. Sin embargo, esta
característica no quita importancia a la noticia. Hay hechos que son
sólo eso, un evento de software libre. Hay otros que además pueden
operar cómo señales o síntomas. Este es uno de ellos.

Entiendo que algo está cambiando en cuanto al software libre en
Uruguay. Es más, creo que debemos verlo cómo un avance y un logro
nuestro, de la comunidad uruguaya de software libre.

Yo saludo la iniciativa de Antel con entusiasmo, celebro y reconozco
el papel de nuestra comunidad, particularmente de uylug, el uy desde
1997 hasta acá.

Marcelo