[uylug-varios] conferencia de sl en uruguay organizada por antel !!!

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Tue Apr 10 10:04:45 PDT 2012

El día 10 de abril de 2012 13:39, lupa <lupa18 at gmail.com> escribió:

> Para mi esa frase es autocomplaciente. Creo que en gran parte se debe
> a que está Carolina Cosse en ANTEL y por supuesto en todas las cosas
> que han hecho decenas y cientos de personas durante años a favor del
> SL; pero me parece demasiado aventurero verlo como "un logro nuestro".
>
> saludos!

Lupa, lo que decís, es parte de la realidad. Lo es tanto cómo que
Carolina Cosse no vino al mundo con esas ideas en la cabezita.

Que esas ideas (y esos sistemas) estuvieran en el ambiente al momento
de su formación, de su experiencia laboral, (o aún de la conformación
de sus propias ambiciones!) no son de su propia cosecha.

Es es esa parte de la realidad donde la comunidad global, local y el
uy en particular, seguramente han tenido parte vital. Es por eso que
propongo e invito a mirar y valorar como un logro nuestro.

Y un reconocimiento a todos lo que han puesto interés, trabajo e
ilusiones en esto.

Arriba!