[uylug-varios] conferencia de sl en uruguay organizada por antel !!!

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Apr 10 10:13:13 PDT 2012

Como Ex-ANTEL, no tengo la vision de que Carolina Cosse se mas amiga del SL que otros directores en el pasado… menos tampoco, simplemente me parece que no es su preocupación principal. Y esta bien que asi lo sea.

Como comenta Fernando, ANTEL participo de eventos de SL en otras oportunidades. Recuerdo incluso la venida del autor del PHP (que ahora no me sale el nombre) en la cual ANTEL fue sponsor. Fueron unas jornadas en la IMM, hace como 10 años mas o menos.

s2

Carlos
.
Carlos Martinez