[uylug-varios] conferencia de sl en uruguay organizada por antel !!!

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Tue Apr 10 13:47:12 PDT 2012

O el siguiente video:

http://youtu.be/-I29yDgRbSI

Algunos de los que estuvieron presentes en esa conferencia luego dieron su
voto para que la presidenta de ANTEL pudiera asumir.

Todo suma, si no hubiéramos llegado a muchos actores de diferentes sectores
con el tema Software Libre no sería fácil que una directora de un ente
pudiera impulsar el Software Libre.

En realidad hubo una directora anterior que estaba a favor del Software
Libre y no lo pudo hacer, justamente porque el tema aún no estaba maduro.
¿O nos olvidamos de María Simon, una directora de ANTEL docente
universitaria y partidaria del Software Libre?.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com