[uylug-varios] linus torvalds finalista del premio mellennium de tecnología 2012 !!!

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Mon Apr 23 06:18:08 PDT 2012

Justamente Eduardo, que Linus tenga que ganar un premio para que se hable
del kernel me parece exagerado, jajaja.

Lo de Marcelo fue simplemente un comentario sin duda, me refería a todo lo
que derivo de dicho comentario.

Yo no salte, si alguien lo vio así le pido disculpas. No fue mi intención,
fue más bien un comentario autoreflexivo en voz alta, con algo de humor
(negro tal vez). Recuerdo que cuando murió Steve Jobs en algunos ámbitos
también se hablo de Richard.

Tampoco me refería exclusivamente a esta lista.

Por último que te guste más leer mi comentario sobre tal o cual aspecto, lo
entiendo, pero el que escribe en mi nombre soy yo (al menos por ahora),
jajaja.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa