[uylug-varios] Formato odt ganando mercado?

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Mon Apr 30 06:29:04 PDT 2012

a mi madre y su compañero también les cambié el sistema hace 6 meses cuando
les regalé una máquina "nueva" (bahh, mucho mejor de la que tenían antes)
les instalé molinux así nomás pelado y la verdad que estoy totalmente
asombrado porque nunca me llamaron desesperados ninguno de los dos (que en
la escala de usuarios andan más o menos como un usuario cromagnon) porque
no les andaba algo
claro, ya usaban firefox y open office en windows antes

está bueno el molinux, buena opción para escritorio

saludos

El 30 de abril de 2012 10:23, <alvaro.steiger at gmail.com> escribió:

> Mi madre de 76 años está usando un Ubuntu que le instalé y configuré
> recortado para que vea solo lo que usa, librenoffice y icedove. Obviamente
> le configuré el libreoffice para que por defecto use formatos "estándar" ya
> que comparte sus archivos con gente que los usa.
>
> Hace años usaba sistema cerrado y hace un par de años cambió la máquina y
> aproveché.
>
> La verdad es que tiene las mismas complicaciones que tenía antes.

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti