[uylug-varios] Ingreso a Ingeniería (era el thread del blooper)

Santiago Ferreira santiago.ferreira at gmail.com
Wed Aug 1 18:25:26 PDT 2012

aclaro que leí pocos email's de este hilo(algo como los 3 ultimos, desde el
de Ernesto), pero lo que lei me gusto

los invito

seamos el cambio!!

soy docente de UTU y me encantaría recuperar el tren en UY! jejeje

no se puede soñar acaso?

creo que si no nos ponemos en esto de que el cambio somos nosotros no vamos
a avanzar, en el ecosistema no solo esta la escuela y universidad, es la
calle, es el vecino, es la persona q te encontrás en el bus, es un sistema
complejo y abierto!!

repito y los invito, seamos el cambio en este sistema, desde la mas mínima
expresión hasta la mas grande, tengo fe de que podemos si nos lo planteamos

fraterno

Santiago