[uylug-varios] licencias de ms x zona ?

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Thu Aug 2 04:58:46 PDT 2012

leido en uno de los foros de lanparty, la verdad risible si
no te toca
http://www.lp.com.uy/foros/topic/133524-activacion-de-windows-original/

Mira me paso con dos NOTEBOOK lo mismo, lo que pude
averiguar es que, el que las importo, las pago menos dinero
porque las trajo, digamos, de Europa, las licencias de
WINDOWS, ahora son por ZONA mundial, no podes traer una
NOTEBOOK de EUROPA y querer usar la licencia en AMERICA
LATINA, eso es lo que me informo MICROSOFT ARGENTINA hace 1
mes, por mas que explique, que es una estafa, que compre la
NOTEBOOK dode la compres, estoy pagando una LICENCIA
ORIGINAL, etc, etc, etc, lo que me dijeron, que tenes que
enviar los datos a MICROSOFT EEUU, diciendo donde fue
comprada la notebook, de donde fue importada, etc, etc, etc,
para que ellos validen la licencia y te cambien el ID del
prodcuto para que lo REGISTRES nuevamente como ORIGINAL

EN pocas palabras UNA ESTAFA CON MAYUSCULAS de MICROSOFT

Envie una carta a TOSHIBA, y me contestaron que tendria que
haber comprado la NOTEBOOK en el pais que vivo, y por mas
que les pregunte, la compre en EEUU, me fui de viaje a
AMERICA LATINA, la tube que hacer de 0km, por que no me deja
ACTIVATRLA? me contestaron que cuando vuelva a EEUU se
vuelve a ACTIVAR SOLITO

MICROSOFT QUE NO NI NO!!!

Asi que, si fue comprada en Uruguay, y te pasa eso, primero
reclama a donde la compraste, dado que segun tengo entendido
yo, cuando compras una NOTEBOOK con WINDOWS y viene con el
STIKER de licencia, pagasta la licencia, si la importaron es
"ESAS SITUACIONES" que dice MICROSOFT, te tienen que dar la
solucion, de lo contrario DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Espero te sirva como dato, nada impide que llames tu a
MICROSOFT que es un numero gratuito, y te saques la duda tu
mismo y te calientes mas cuando te atienda el INDIO en
Espa-Indi-INg-Ruso (idioma extraño en el que te habla el del
CALL CENTER de turno) y lo mandes a visitar a su mamá.

Suerte