[uylug-varios] Me da mucha pena...

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Thu Aug 16 09:34:25 PDT 2012

Me da mucha pena...

No ver a ningun linuxero en las eventos informáticos y lo pero es que cada vez
son menos, o mejor somos menos, ya sea fuera o dentro del país.

Ya se que me han dicho que se van perdieron los ideales de la juventud, que
ahora tienen una familia que mantener , hijos que criar y que el dinero no
alcanza.

Me alcanzan los dedos de una mano para contar a los que he visto en la JIAP
(IMM), y creo que actualmente hay una comunidad verdaderamente Virtual, que
solo esta en los  foros, en el facebook, en la internet.

Bueno, dirán lo que dirán pero voy a seguir pensado lo mismo, los años, la
virtualidad, lo que sea, pero ya no estamos solo los que estamos, ni son todos
los que estan.

Igualmente, que pena me da...!!

Un abrazo, helius