[uylug-varios] Me da mucha pena... pero vamo arriba que se puede!

Santiago Ferreira santiago.ferreira at gmail.com
Mon Aug 20 20:14:49 PDT 2012

Hola,

es complejo el tema, como dice Enrique, después que te agarran en una
empresa ( y mas con la escasez de técnicos que hay) te dejen ir a un evento
y que les dejes de producir..., y ni hablar de la flia, yo por ahora no
tengo hijos y planifico mi futuro pensando en ellos y el mundo que me
gustaría dejarles cuando ingresen al mismo, si es que algún día los tengo (
espero que si) , sin hijos y con laburo me es complicado estar en todos los
lados y eventos que hay, siempre hay eventos en la región interesantes y
por suerte cada ves mas interesantes...

Me da un poco de nostalgia, pero por lo que viví en el UYLUG, después que
se nos fue "El Colo" y otro compa del FISL y el Lug, Olaza caímos en una
depre linuxera, se disolvió la sede que existía en el seminario y cada vez
fuimos menos en los eventos...

Las JIAP no me llaman digamos, al igual que vos prefiero ir a eventos mas
internacionales, no se, después de las ultimas jornadas regionales en la
fac de ciencias no existió un evento que recuerde en UY, aparte de los
FLISOL y demás... pero no del porte de las Regionales

Por mi parte estoy tratando de cumplir mi rol como ReMo, al mejor estilo
Foglia ;)

Por lo pronto les cuento de un evento en el que voy a participar
http://congresoinnovation2012.blogspot.com/

cancele un evento que tenia planteado para la misma fecha porque nos
pisábamos...

lo cambie para el 13 de octubre en principio...  si somos mas podemos
hacerlo en dos dias si les parece.

Estoy a las ordenes para hacer un evento en Montevideo, cuenten con Mozilla
para esto, ya estamos planificando junto a Marcelo Farias hacer algo en el
siguiente año por cuestiones de tiempo, pero si alguien tiene algún plan y
avisa con tiempo  puede contar conmigo y Mozilla.

abrazos

Santiago