[uylug-varios] procesador de email

Alvaro Steiger alvaro.steiger at gmail.com
Tue Aug 21 10:33:54 PDT 2012

Hola,

Estoy necesitando algo que me permita checkear una casilla de correo-e y
procesar los mensajes que le lleguen, por ejemplo: guardar los adjuntos a
disco, llamar un script que haga algo con ellos y finalmente contestar el
mail adjuntando el resultado de dicho script (esto último puede ser obviado
ya que el mail lo puede enviar el mismo script).

Conocen alguna herramienta que permita hacer esto de forma relativamente
sencilla? No busco algo superpotente para procesar mails, alcanza con el
ejemplo que puse.

Saludos
Alvaro