[uylug-varios] licencias de ms x zona ?
Carlos M. Martinez
carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Aug 2 10:54:11 PDT 2012
Despues se hacen los sorprendidos de que la gente piratea Windows.
Realmente, muy gracioso, salvo que como dice Sylvia, lo tenga que pasar uno.
~Carlos
On 8/2/12 10:01 AM, Sylvia Sánchez wrote:
>
> Realmente, es muy gracioso... para el que no pase por el asunto.
>
>
> /Sylvia en reparaciones, disculpe la demora/
>
> El 02/08/12 08:58, Gabriel Icasuriaga - MasterNet escribió:
>> leido en uno de los foros de lanparty, la verdad risible si no te toca
>> http://www.lp.com.uy/foros/topic/133524-activacion-de-windows-original/
>>
>> Mira me paso con dos NOTEBOOK lo mismo, lo que pude averiguar es que,
>> el que las importo, las pago menos dinero porque las trajo, digamos,
>> de Europa, las licencias de WINDOWS, ahora son por ZONA mundial, no
>> podes traer una NOTEBOOK de EUROPA y querer usar la licencia en
>> AMERICA LATINA, eso es lo que me informo MICROSOFT ARGENTINA hace 1
>> mes, por mas que explique, que es una estafa, que compre la NOTEBOOK
>> dode la compres, estoy pagando una LICENCIA ORIGINAL, etc, etc, etc,
>> lo que me dijeron, que tenes que enviar los datos a MICROSOFT EEUU,
>> diciendo donde fue comprada la notebook, de donde fue importada, etc,
>> etc, etc, para que ellos validen la licencia y te cambien el ID del
>> prodcuto para que lo REGISTRES nuevamente como ORIGINAL
>>
>> EN pocas palabras UNA ESTAFA CON MAYUSCULAS de MICROSOFT
>>
>> Envie una carta a TOSHIBA, y me contestaron que tendria que haber
>> comprado la NOTEBOOK en el pais que vivo, y por mas que les pregunte,
>> la compre en EEUU, me fui de viaje a AMERICA LATINA, la tube que
>> hacer de 0km, por que no me deja ACTIVATRLA? me contestaron que
>> cuando vuelva a EEUU se vuelve a ACTIVAR SOLITO
>>
>> MICROSOFT QUE NO NI NO!!!
>>
>> Asi que, si fue comprada en Uruguay, y te pasa eso, primero reclama a
>> donde la compraste, dado que segun tengo entendido yo, cuando compras
>> una NOTEBOOK con WINDOWS y viene con el STIKER de licencia, pagasta
>> la licencia, si la importaron es "ESAS SITUACIONES" que dice
>> MICROSOFT, te tienen que dar la solucion, de lo contrario DEFENSA DEL
>> CONSUMIDOR
>>
>> Espero te sirva como dato, nada impide que llames tu a MICROSOFT que
>> es un numero gratuito, y te saques la duda tu mismo y te calientes
>> mas cuando te atienda el INDIO en Espa-Indi-INg-Ruso (idioma extraño
>> en el que te habla el del CALL CENTER de turno) y lo mandes a visitar
>> a su mamá.
>>
>> Suerte
>>
>>
>> _______________________________________________
>> Uylug-varios mailing list
>> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
>> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>
>
>
> _______________________________________________
> Uylug-varios mailing list
> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listas.uylug.org.uy/pipermail/uylug-varios-uylug.org.uy/attachments/20120802/03741a7f/attachment-0001.htm>
More information about the Uylug-varios
mailing list