[uylug-varios] fibra optica y ip fija

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Fri Aug 3 04:03:29 PDT 2012

Il 02/08/2012 23:38, Eduardo Trápani scrisse:

> Paaa, qué cosa más rara.  En fin, si ellos te lo dicen así será.  Me quedo pensando en esa respuesta y en qué harán con los que sí tenían antes IP fija (ahí el antes importa ;)) y ahora están en zona servida por la fibra ...  ¿Los dejarán en cobre?
lo que dijeron a la empresa fue eso: si quieren ip fija por ahora solo
en cobre. me parece rarisimo.

 Sponsor:
 Due giorni in mezza pensione a partire da Euro 175 a persona per il primo weekend di Agosto all'Hotel Maestri di Riccione, bambini gratis 0-4 anni. Si accettano animali
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12567&d=3-8