[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Fri Aug 3 10:31:23 PDT 2012

2012/8/2 Sylvia Sánchez <Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar>:

> Yo más bien diría que sí progresó pero no llegó hasta acá.

Se puede ver de otra manera.
En 1994 el ancho de banda total disponible a Internet en Uruguay eran 64kbps.
No se cuanto es hoy pero asumamos el peor caso solo considerando a
Antel y asumiendo 1Gbps.
Apuesto que Antel tiene mas y ni que hablar si sumamos las otras dos
empresas grandes: Claro y Movistar (se llaman todabia asi no?).

Han pasado 18 años se multiplicó 16384 veces ... 16 MIL veces, eso
implica un crecimiento de entre 100*(16384^(1/12)-1) = 124.5%
anual.... probá sacar un prestamo con ese interés :)
Si el total fuera x10 -> 172% anual y si fuera por x100 -> 230% anual.

En otras partes hay mas ... si claro, como pasa en casi cualquier otro
rubro: hay muchos paises con servicios mejores que Uruguay.
Pero que llegó, seguro que legó.