[uylug-varios] fibra optica y ip fija

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Tue Aug 7 07:10:47 PDT 2012

Il 07/08/2012 10:59, Enrique Verdes scrisse:
> Me parece fantástico. Yo simplemente intenté subir un video de un
> screencast de instalación de un servidor centos y no pude, y subir mis
> fotos a flickr es un sufrimiento. ¿Puedo preguntarte cuantos usuarios
> acceden a tu streaming y si considerás que está a nivel de un servicio
> corporativo? Enrique.
por supuesto que no está a nivel corporativo, pero solo se habló de
poder poner un servidor en casa que responda siempre a la misma ip.
es muy util tener una ip fija: yo en italia tenía una instalacion en un
radio comunitaria que con 512 de subida no solo permite navegar y hacer
el upload de files audio, si no que tambien desde ahí salen 2 streaming
(128kbps joint stereo y 32kpbs mono) que van hasta los servidores donde
se conectan los usuarios finales, tengo tambien un openvpn que espera
conexiones de forma que si pasa algo se pueda arreglar remotamente.
porqué prefiero tener una ip fija? por el simple hecho que no quiero que
el streaming se corte cada 12 horas, y tampoco que se caiga la conexion
mentre estoy en ssh porqué es el momento de cambiar el ip.
esta cosa del ip fija y dinamica no termino de entenderla: hoy son
muchos mas lo que tienen un adsl que está casi todo el tiempo prendida,
antel misma te routers que hacen pppoe solos, entonces si hay 1000 ip
dinamicas 24 horas es lo mismo que tener 1000 ip fijas.

 Sponsor:
 Cesenatico Hotel Lalla 3 stelle tel. 054782450. Pacchetto speciale dal 19 AGOSTO spiaggia compresa e bimbo fino 10 anni gratis. visita hotellalla.com
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12561&d=7-8