[uylug-varios] fibra optica y ip fija

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed Aug 8 13:20:45 PDT 2012

> ¿Porque tendria que haber una direccion por uruguayo en las IPs de ANTEL
> ? (de hecho, igual hay casi una).

Por nada, me tentó el comentario por el número.  Era irresistible :).

> O sea, por todo esto, no creo que la razon por la que no hay IP estatica
> en el servicio de FTTH sea la escasez de IPs. Cual es esa razon, no lo
> se, lo mejor seria ir y preguntar.

Cien por ciento de acuerdo.  Aunque viendo que todos lo hacen ... le
podemos preguntar a cualquiera.  La razón no va a ser exclusiva de
Antel, Dedicado o el que lo esté haciendo.  Digo para ampliar la
búsqueda de contactos de alguien que pueda finalmente tirar luz sobre eso.