[uylug-varios] fibra optica y ip fija

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Wed Aug 8 15:12:08 PDT 2012

Il 08/08/2012 16:58, Carlos M. Martinez scrisse:
> Eduardo,
>
> si queres seguir considerando que el NAT te da seguridad y la IP
> dinamica privacidad, adelante, yo no soy quien para quitarte esa
> sensación de seguridad, pero la realidad es que _no_aportan_nada_.
estoy totalmente de acuerdo. quiero ver alguien que se atreves a decir
eso en cualquier encuentro sobre seguridad en internet.
estas leyendas hay que extirparlas, porqué solo dan una idea falsa de lo
que es privacidad y seguridad, que son dos cosas que se consiguen solo
si el usuario se cuida, si no chau, ip fija o dinamica.

 Sponsor:
 Cesenatico Hotel Lalla 3 stelle tel. 054782450. Pacchetto speciale dal 19 AGOSTO spiaggia compresa e bimbo fino 10 anni gratis. visita hotellalla.com
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12564&d=9-8