[uylug-varios] Protectores de pantalla, ¿sirven para algo?

Gerardo Braica gbraica at gmail.com
Mon Aug 20 06:15:55 PDT 2012

Oroginalmente estaban pensados para los CRT que tenian una pelicula de
fosforo y si
la imagen quedaba quieta mucho tiempo esa pelicual podia quedar exitada
en esa zona.
En los Hercules blanco y negro era fatal , los programas en modo texto
corporativos
dejaban marcados los menues y no habia nada que hacer.
Hoy me parece que es mucho menor el riesgo, pero si es por proteger y
ahorro de
energia se usa la suspension a tantos minutos y chau.