[uylug-varios] [Ubuntu-UY] Me da mucha pena...

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Mon Aug 20 19:53:11 PDT 2012

Amigo, Lupa

Creo que hice referencia a la JIAP porque fue el último de los eventos,
pero en realidad se viene dando a muchos niveles la falta de Linuxeros,
fuera del ámbito virtual.

Mi intensión no fue crear una discusión sobre los eventos, ni hablar de
ningún grupo en especial (lo que sería más fácil), solo reflexionar de
la necesidad de enrolar sangre joven a los grupos de SL, que son los que
tienen más tiempo, más ganas y como decía una fortaleza mayor en sus
ideales y muchos están realmente trabajando en SL.

Y lo peor, no se si alguno de los viejos grupos esta trabajando para
ello.

Además, no podemos cambiar las organizaciones, las agendas de los
eventos, ni su contenido, pero podemos si tener presencia y hacernos
oír. Y creo que esto no es poco, lo vemos en la naturaleza donde los
seres vivos, buscan la unión para sobrevivir. Y no la vida en solitario.

helius

PD: Perdón, pero soy de los que les gusta compartir, ayudar a los demás,
dar un paso al costa para dejar pasar al más apto, por un bien común..!!
A esta altura no voy a cambiar y además me siento a gusto, por ser así.