[uylug-varios] batería dell k450n 48wh

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Wed Aug 22 19:15:05 PDT 2012

hola, gracias a todos !!!!!!

me apuré y mandé traer una de 9 celdas " clon " de ebay, a 47 usd más envío
usd 18.

por lo menos me quedo contento que en unos días arreglo el tema con el plus
de la batería un 50% más autónoma.

vamos a ver cómo se porta la clon.

la original que reventó, el síntoma que tiene es más el susto que me dió
que que realmente no ande más, a saber: se puso a tintinear la luz de la
máquina como un faro cuatro tinguiñazos grises y cuatro narajas, y no se
parecía a nada que hubiera visto antes. Cuando luego googleé, resultó que
eso era señal de recalentamiento, y cuando fuí a mirar y tocar atrás ,
estaba que pelaba, ahí apagué, saqué la pila y nunca más la puse. Pero
estoy seguro que está cargada y que si la pongo anda, y que si no le pongo
el transfo no va a recalentar (al menos esa es mi teoría fabulatoria).

Así que veremos ! Ya les contaré.

saludos,
Haroldo