[uylug-varios] destinatarios y mail duplicadas

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Fri Aug 24 06:32:29 PDT 2012

> algunas veces me llegan mensajes duplicados, por ejemplo el ultimo de
> enrique (pero no me pasa solo con el). pasa solo a mi? acá vienen los
> headers que me parecian interesantes, a ver si descubrimos algo:

Si ponés "responder", entonces viene a la lista una vez, si ponés
"responder a todos", entonces viene dos veces, a:

	uylug-varios at uylug.org.uy
	uylug-varios at listas.uylug.org.uy

Eso depende de a quién le hayan escrito originalmente, a cuál de las
direcciones de arriba.  Si escribís a uylug-varios at listas.uylug.org.uy y
te contestan a todos, entonces llega duplicado.

Pero en otros casos no sé por qué pasa.  En el hilo "Y siguen comprando
Windows" venía todo bien hasta:

Wilson Velazquez 23/08/12 19:57 y ya el que viene:

Federico Kouyoumdjian 24/08/12 00:28

tiene la copia a las dos direcciones de la lista.  Si fue algo que hizo
Wilson, o Federico o la lista ... no sé.