[uylug-varios] Y sigen comprando Windows....

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Fri Aug 24 06:35:43 PDT 2012

no tengo dudas de que en este caso esta licitación esté totalmente
correcta en cuanto al respeto de las normas que deba cumplir

pero mucho menos tengo dudas de que la agesic prefiere software
privativo aunque va en contra de lo que siempre contestan cuando les
hablás del software libre ... "nosotros tenemos que ser neutrales
tecnológicamente" ... lo cual es una mentira abominable porque ya de
pique no existe la neutralidad tecnológica