[uylug-varios] Y sigen comprando Windows....

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Fri Aug 24 10:10:53 PDT 2012

El 24/08/12 11:00, Ismael Castagnet escribió:

> por supuesto masternet que también hay temas políticos por detrás
> hay parte del frente amplio que está claramente contra el software
> libre, no quedan dudas

Ismael: no quiero de ninguna manera politizar este tema, pero como
votante del frente, me gustaría saber cuales son los sectores del frente
que no quieren SL (si es que ese dato está más ó menos comprobado). Si
bien teóricamente el SL no tendría nada que ver con política, al menos
para mí, sí tiene que ver, porque el apoyar ó no al SL, indica un tipo
de mentalidad que sí tiene relación con la política. Si te parece que la
respuesta no corresponde a esta lista, te agradezco me contestes por
privado. Gracias.