[uylug-varios] Y sigen comprando Windows....

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Tue Aug 28 07:48:32 PDT 2012

El día 27 de agosto de 2012 19:45, Sylvia Sánchez
<Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar> escribió:

> Ah, gracias.  No lo sabía.
>

> Sylvia en reparaciones, disculpe la demora
>
> El 27/08/12 09:50, Andrés Tarallo escribió:
>
> Sylvia: Las compras de software, aun en grandes volumenes, las haces a
> traves de distribuidores (¿Canales de venta?). Por mas que Microsoft este
> instalada en el Pais, no participa de las licitaciones. Lo mismo me animoa
> decirte que pasa en otros fabricantes de software. De ahi que pueda haber
> diferencias de precio, entre los distintos oferentes. Andrés

En general, cuando hay compras grandes, los distribuidores le piden
descuento al fabricante, y de acuerdo a su nivel como canal de ventas
y a la rapidez con que lo pidió es el descuento que le hace el
fabricante, por eso distintos proveedores pueden tener distintos
precios.

A partir de ahì los vendedores ajustan sus margenes de ganancia y
otros aspectos de la propuesta.