[uylug-varios] MAC vs otras Notebooks

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Thu Aug 30 09:21:31 PDT 2012

	Si, OSX esta hecho para no moverle, y eso IMHO es su potencial como desktop OS. Sin embargo, abajo es un BSD que puedes modificar.

	En mi experiencia aunque no lo he tenido que hacer mucho he podido modificar casi todo con las librerias correctas, excepto cosas que dependen del HW.

	Creo que si lo que uno quiere es meterte al kernel, instalar dispositivos poco comunes, probar HW, cambiar la GUI, etc. OS X no es lo mejor. Pero para uso diario del publico en general, administradores de red/sistemas y para desarrolladores de software es una gran plataforma.

Slds
as