[uylug-varios] MAC vs otras Notebooks

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Fri Aug 31 17:59:58 PDT 2012

La verdad, me ahorraste escribir algo, totalmente comparto
tu vision, hp hace años q uso y solo una vez murio una
bateria al año y por mal uso mio, en mi opinion no valen la
guita que salen; igual son esas cosas q si te las regalan
encantado de recibirlas pero si es de mi bolsillo: hp

Apple tiene buena garantia, en el caso de un amigo, algo le
paso a su ipad y a los 15 dias le dieron uno nuevo con cero
cargo.