[uylug-varios] Se va el MSN, bloquear skype

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Dec 11 08:11:31 PST 2012

Cuales son las razones tipicas para bloquear skype en una organizacion?
Entiendo que el MSN era un vector conocido de malware, pero no he
escuchado que skype sea tan malo en este sentido.

Pregunto porque donde trabajo para nosotros Skype es una herramienta
fundamental, la que incluso me atreveria a decir nos ahorra mucho dinero
en llamadas.

s2

~Carlos