[uylug-varios] Se va el MSN, bloquear skype

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Tue Dec 11 09:17:06 PST 2012

Tenemos soluciones IM el tema es que el MSN en entornos grandes se vuelve una perdida de tiempo para los empleados, igual que las redes sociales y demás, cosa que comparto con la gente que toma la decisión de cortarlo, mas allá del malware que puede venir, ahora en el malware de MSN puede pasar a skype !? y ni que hablar del A/B consumido si se ponen a hacer llamadas mas de 1 a la vez.

Slds

---
Cristian Menghi :.