[uylug-varios] Se va el MSN, bloquear skype

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed Dec 12 04:19:29 PST 2012

De acuerdo, para filtrar Skype.

> En cuanto a DPI... en fin, ahi si que diferimos mas todavía. Creo que
> DPI esta en el borde de lo legal y personalmente no creo que los
> derechos del empleador deban llegar a tanto.

Siempre dentro del hilo, yo sugerí DPI (ndpi) para detectar el flujo de
Skype.  No veo qué tiene de malo *en esa situación*.  No estamos
hablando de sacar información de los paquetes y analizarla o
relacionarla, sólo de bloquearlos y para Skype el análisis es más fiable
en L7.

¿Te parece que esté al borde de lo legal en ese uso, el del hilo?