[uylug-varios] Ley de Software Libre

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Thu Dec 13 15:38:46 PST 2012

Felicitaciones en particular a Fernando, un hinchapelotas
del tema en particular y en general a todos los que
empujaron alguna vez el carrito en vaya a saber cuantas
ocasiones !!

En lo tecnico, que es q se aprobo en esa comision? un
proyecto de ley? pq ley es cuando la vota el parlamento no ?
agradezco desasnar a la brevedad !!

gabriel