[uylug-varios] Países deconectables de la red

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Wed Dec 19 05:19:35 PST 2012

El día 19 de diciembre de 2012 11:02, Carlos M. Martinez
<carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:
> +1
>
> Egipo y Tunez se desconectaron de Internet porque simplemente mandaron al
> ejercito al operador dominante y le hicieron bajar todo. Hay *un punto* de
> falla. De hecho la desconexión de Egipto no fue total-total porque se
> olvidaron de que un par de universidades tenían sus propios enlaces, de baja
> capacidad, y curiosamente uno de ellos solo-IPv6.
>
> s2
>
> Carlos
>

> On 12/19/12 10:52 AM, Cristian Menghi wrote:
>
> Mira, Claro y movistar hicieron posible la baja de los precios de los
> [...]

Vamo' arriba con las simplificaciones gratis.

Alguien advirtió que teníamos que privatizar y desmonopolizar la
defensa nacional. Al menos podés elegir que fuerza armada te deconecta
de internés. No sólo eso, también tenés la libertad de contratar a un
buen ejército para que defienda tu caño (aunque solo sea IPV6 y de
baja capacidad).

Yo también puedo repetir mis propias simplificaciones, eso sí, son
mías. A ver si también puedo disfrutar de impunidad FUDíca.

Saludos,
Marcelo.

pd. Carlos, no desconozco que mi simplificación, mi FUD, es muchísimo
menos popular que la tuya. No me vengas con qué millones de moscas no
pueden estar equivocadas, no voy a comer detritus.

Felicidades!

--
   Marcelo Zunino