[uylug-varios] Países deconectables de la red

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Dec 19 06:37:51 PST 2012

Hola!
On 12/19/12 12:34 PM, Fabio Moretti wrote:
> para tener un buen servicio no es necesaria la competencia, y la
> competencia no es sinonimo de buen servicio. muchas veces se bajan los
> precios pero tambien la calidad del servicio (atencion al cliente, por
Me cuesta creer que estes diciendo eso en serio. Supongo que depende de
tu definicion de 'buen servicio'. Si por buen servicio te alcanza con
algo que 'mas o menos' funcione, y que 'mas o menos' tenga un cierto bw,
y que no sea barato pero tampoco muy caro, capaz que no es necesaria la
competencia.

Ahora, si queres apuntar a tener cosas mejores, cosas innovadoras, la
historia esta en contra tuya. Si no fijate lo que paso con las economias
donde no habia competencia. ¿Donde estan ahora?

Incluso los *chinos* hacen que las propias empresas del estado compitan
entre si.

s2

Carlos